Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Messi y Mbappé, juntos son dinamita: PSG goleó 4-1 a Brujas por Champions League

Lionel Messi y Kylian Mbappe anotados dobletes en la victoria del PSG.
Lionel Messi y Kylian Mbappe anotados dobletes en la victoria del PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Con dobletes de Lionel Messi y Kylian Mbappé, PSG se impuso 4-1 a Brujas en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

PSG, con dos goles de Leo Messi y otros dos de Kylian Mbappé para derrotar 4-1 al Brujas, vivió una noche plácida este martes en el Parque de los Príncipes en la última fecha del grupo A de la Liga de Campeones.

Sin nada más en juego para los parisinos que cerrar la fase de grupos y despedir la Champions hasta febrero con buen sabor de boca, el PSG, que ya tenía asegurada su presencia en octavos en calidad de segundo de su grupo, hizo disfrutar a su público en una fría noche a las puertas del invierno europeo en la que las dos principales estrellas del equipo pusieron el calor por partida doble.

El Brujas (4º), que se jugaba continuar su periplo europeo en la Europa League, sumó su cuarta derrota consecutiva en la Champions, dejando el tercer puesto de la llave al Leipzig alemán, que se impuso 2-1 al líder Manchester City.

No habían pasado siete minutos de partido cuando los locales dominaban 2-0 al conjunto belga con un doblete de Mbappé. El campeón del mundo francés ajustó con el interior de su pie derecho un rechace del arquero visitante (2) y empalmó de volea un centro inteligente del argentino Ángel Di María (7).

La sentencia del choque llegaría antes del descanso con un disparo ajustado de Messi con la zurda desde el balcón del área previo pase del propio Mbappé. El argentino firmaría su segundo doblete con su nueva camiseta desde los once metros con un disparo raso y potente ante el que nada pudo hacer Simon Mignolet.

Pero la ovación de la noche se la llevó Mbappé cuando fue sustituido en el minuto 83 por el argentino Mauro Icardi. El Parque de los Príncipes espera poder contar con los goles de 'Kyky' por más temporadas.

(Con información de AFP)
PSG 3-0 Club Brujas: así fue el gol de Lionel Messi | Fuente: ESPN
Kylian Mbappé marcó el 1-0 de PSG frente a Brujas | Fuente: ESPN
Kylian Mbappé logró su doblete ante Brujas por la Champions | Fuente: ESPN

PSG vs. Brujas: alineaciones confirmadas partido de hoy

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María.

Club Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki, Federico Ricca, Cisse Sandra; Éder Balanta, Hans Vanaken, Mats Rits; Charles De Ketelaere, Noa Lang.

PSG vs. Club Brujas EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

PSG, clasificado a octavos de final de la Champions League, se enfrentará en la última fecha del Grupo A a Club Brujas. El equipo de Lionel Messi avanzó de fase en el segundo puesto. Esto no cambiará con una victoria o una derrota en esta jornada. El primero de la serie es Manchester City, que nadie lo bajará porque tiene cuatro puntos de ventaja.

 

El equipo parisino viene de empatar 1-1 ante Lens, gracias a un gol del holandés Georginio Wijnaldum en el descuento, que sirvió al PSG para sumar un punto con el que celebrar el título honorífico de campeón de otoño.

Con este punto, el PSG alcanza las 42 unidades en la tabla clasificatoria y tiene garantizado acabar en cabeza la primera vuelta del campeonato francés.

Horarios en el mundo: PSG vs Club Brujas

México: 11:45 a.m.
Perú: 12: 45 p.m.
Colombia: 12: 45 p.m.
Ecuador: 12: 45 p.m.
Bolivia: 1: 45 p.m.
Venezuela: 1: 45 p.m.
Argentina: 2: 45 p.m.
Uruguay: 2: 45 p.m.
Chile: 2: 45 p.m.
Paraguay: 2: 45 p.m.
Brasil: 2: 45 p.m.
España: 6:45 p.m.

En el partido de ida, PSG y Brujas empataron 1-1
En el partido de ida, PSG y Brujas empataron 1-1 | Fuente: AFP
PSG llega al partido tras empatar con Lens por la Ligue 1 | Fuente: ESPN

¿Cuándo y a qué hora juega PSG vs Club Brujas?

PSG vs Club Brujas chocarán en duelo vibrante el martes, 7 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 12:45 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Parque de los Príncipes.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el PSG vs Club Brujas?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+, ESPN. No te pierdas el minuto a minuto el duelo en la web de Rpp.pe

PSG vs. Brujas: alineaciones posibles por Champions League

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Leandro Paredes, Danilo Pereira, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

Club Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki; Ignace van der Brempt, Éder Balanta, Hans Vanaken, Kamal Sowah; Charles De Ketelaere, Bas Dost, Noa Lang. DT: Philippe Clement.

PSG vs Club Brujas: así llegan al partido por Champions League

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA