El arquero de Bayern Munich evitó que Lyon descontara en su favor durante el partido por el pase a la final de la Champions League.
Este miércoles Bayern Munich se mide ante Olympique de Lyon por el pase a la final de la Champions League y, si bien los bávaros llevan una ventaja de 2-0 en el marcador, el conjunto francés tuvo una chance muy clara para descontar en su favor.
La jugada inició en el minuto 58, luego de que Dembélé rechazara para Aour y este le diera un pase cruzado a Toko Ekambi, quien venía desprendido por la banda derecha. El atacante quedó uno contra uno ante Neuer y decidió pegarle; sin embargo, el golero alemán salió a achicar con los pies y, en el rebote, la cogió en el aire.
De esta forma, Neuer, considerado por muchos el mejor arquero del mundo, le negó la posibilidad a Ekambi de disminuir la diferencia en favor del Lyon.
Minutos después apareció Robert Lewandowski para sentenciar la victoria de 3-0 en favor de los bávaros ante los franceses. Con este resultado se clasifica a la final de la Champions League ante Paris Saint Germain.
Comparte esta noticia