El talentoso volante alemán le dio el triunfo al Arsenal al realizar uno de los mejores tantos en lo que va de la temporada.
El Arsenal aseguró su clasificación para los octavos de final de la Champions League al imponerse al modesto Ludogorets búlgaro luego de ir perdiendo 2-0 este martes en la cuarta fecha del torneo europeo.
El Arsenal, que había goleado a los búlgaros 6-0 en la ida, vio cómo su rival se ponía por delante en Sofía con un gol del brasileño Jonathan Cafú (12'). Poco después el centrocampista brasileño sirvió para el rumano Claudiu Keseru, que logró el 2-0 sin oposición (15').
Sin tiempo casi para disfrutar del resultado para la afición local, el Arsenal se metió en el partido con un gol del suizo Granit Xhaka (20), mientras que un cabezazo del internacional francés Olivier Giroud puso las tablas antes del descanso (41).
Y cuando el partido se dirigía al empate, emergió el talento del alemán Mesut Ozil para dar los tres puntos a su equipo luego de realizar un sombrero al meta local y sentar en un regate a dos defensas antes de marcar a puerta vacía (87).
Comparte esta noticia