Kai Havertz estuvo cerca de liquidar al Real Madrid en Stamford Bridge, pero el travesaño evitó el 2-0 del Chelsea.
Real Madrid y Chelsea se enfrentan este miércoles por el partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el estadio Stamford Bridge de Londres, un duelo que concentra la atención en el mundo fútbol para conocer al equipo que se enfrente al Manchester City por el título de la 'Orejona' 2020-2021.
Aunque el Madrid empezó manejando el balón por un mayor tiempo, la dinámica 'blue' golpeó con más fuerza y las rápidas transiciones lastimaron constantemente a la visita, llegando el gol de la ventaja por intermedio del alemán Timo Werner.
Para el comienzo del complemento, Zinedine Zidane ordenó a sus dirigidos sermás incisivos en campo rival, pero las falencia defensivas aparecieron otra vez y el segundo del cotejo estuvo a muy punto de llegar a favor del Chelsea.
A los 47', César Azpilicueta descolgó por el costado derecho y envió un centro muy elevado. La pelota fue entre Sergio Ramos y Éder Militao, donde apareció Kai Havertz para imponerse y estampar un cabezazo. Courtois se estiró, pero lo único que evitó el gol fue el travesaño, permitiendo que Real Madrid siga con vida en la eliminatoria.
ALINEACIONES:
Chelsea: Edouard Mendy; Antonio Rudiger, Thiago Silva, Andreas Christensen; ben Chilwell, Jorginho, N'Golo Kanté, César Azpilicueta; Timo Werner, Mason Mount, Kai Havertz.
Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Luka Modrid, Casemiro, Toni Kroos; Eden Hazard, Vinicius Junior, Karim Benzema.
NUESTROS PODCASTS
La OMS evalúa el nivel de eficacia de la vacuna china de Sinopharm. Según el reporte del laboratorio, su nivel de eficacia para evitar la hospitalización y, en general, para no enferemarse, es de 78.7% Respecto a la efectividad, es decir el resultado tras el estudio en la vida real, es para mayores de 60 años de 91% y en menores de 60 años, de 90%. La vacuna de Sinopharm es muy segura.
Comparte esta noticia