Real Madrid no pensó que Wolfsburgo lo iba a sorprender con 2 goles: uno de penal y otro de una acción elaborada donde Sergio Ramos se bañó en críticas.
Real Madrid intentó plasmar el juego efectivo del Clásico ante Barcelona en la Champions League, pero no contó con el toque y dinámica del Wolfsburgo, que con ganas de hacer historia en Europa logró ponerse 2-0 en ventaja en el primer tiempo del duelo en el Volkswagen Arena.
Tras el gol de penal de Ricardo Rodríguez a los 18 minutos, Wolfsburgo confió en su propuesta y elaboró un gran tanto que dejó muy mal a la zaga central del conjunto madridista.
El centro desde la derecha fue al área chica y por el medio apareció Maximilian Arnold para sellar el 2-0 y recontrabatir el invicto de Keylor Navas a los 25 del encuentro.
Sergio Ramos fue duramente criticado en esta acción porque jamás tomó la marca de Arnold, incluso el volante lo anticipó para definir ante la poca resistencia del costarricense Navas.
El gol de Arnold al Real Madrid
El resumen del partido
Wolfsburgo ganó 2-0 al Real Madrid con goles de Ricardo Rodríguez de penal a los 18' y Maximilian Arnold a los 25'. La revancha será el 12 de abril en el Santiago Bernabéu.
Comparte esta noticia