Wolfsburgo vs. Real Madrid: las portadas en España de la derrota blanca

Diarios deportivos de España dedicaron sus portadas a la derrota del Real Marid. Si bien destacaron el bajón del juego blanco, mostraron su confianza en la remontada. Aquí revisa todas las tapas.

Wolfsburgo cayó 2-0 ante Real Madrid en Alemania, en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015/16. Los diarios españoles, como era de esperarse, le dedicaron su portada al compromiso.

Los impresos deportivos de Madrid destacaron el bajón que mostró el club blanco en comparación con el duelo del pasado sábado en el Camp Nou, cuando venció 2-1 al Barcelona en el Clásico de España. Sin embargo dejaron en claro que confían en la remontada en el Santiago Bernabéu el próximo 12 de abril.

Los diarios catalanes fueron más críticos con el equipo de Zinedine Zidane y elogiaron el juego alemán. "Bienvenidos a Wolfsburgo", fue el titular que Sport dio al encuentro y que acompañó con una imagen del equipo alemán celebrando y Gareth Bale tirado en el campo.

Sin más, te invitamos a ver aquí arriba todas las portadas que los diarios españoles dedicaron al partido Wolfsburgo vs. Real Madrid.

El dato

En el otro partido de ida de cuartos jugado del miércoles, el París Saint Germanin y el Manchester City empataron 2-2. El sueco Zlatan Ibrahimovic (41) y Adrien Rabiot (59) marcaron para el equipo francés, y el belga Kevin de Bruyne (38) y el brasileño Fernandinho (72) para el inglés. EFE


¿Qué opinas?