El PSG cometió un blooper que ocasionó el 2-2 contra el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.
PSG y Manchester City empataron 2-2 por el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League. El encuentro fue luchado en las dos área pero fueron dos bloopers que decidieron el resultado: una a favor del PSG y otra para los ‘Citizens’.
El empate final llegó gracias a un error defensivo del PSG. Cuando el encuentro marchaba 2-1 a favor de los parisenses, un rebote fue aprovechado por Fernandinho para el tanto de los ‘Citizens’. Antes marcaron De Bruyne (38’) para el Manchester City y Ibrahimovic (41’) y Rabiot (59’) para el PSG.
Otra de las jugadas más comentadas del encuentro fue el penal errado por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El atacante no pudo con el arquero Joe Hart desde los doce pasos cuando corría recién el minuto 13 del primer tiempo.
Manchester City recibirá al PSG el 12 de abril para el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Antes los ‘Citizens’ tendrán que enfrentar al West Bromwich por la Premier League.
Comparte esta noticia