En el debut en la fase de grupos de los 'Red Devils', el lateral izquierdo sufrió una grave y horrorosa lesión no apta para sensibles.
El debut del Manchester United en la etapa de grupos de la Champions League 2015-16 se vio manchado por una horrosa lesión sufrida por Luke Shaw, el joven lateral izquierdo del equipo.
Durante el partido jugado en el Philips Stadium de Holanda ante el PSV, el defensa inglés llegó al área rival y sufrió una dura entrada del defensa mexicano Héctor Moreno, la cual hizo que el tobillo le quedé colgando.
El gesto del 'azteca' habló por sí solo. Él mismo se dio cuenta que se había excedido en la fuerza, mientras que el resto de jugadores pedían ayuda para el futbolista de solo 20 años, que tuvo que ser reemplazado por el argentino Marco Rojo
YOUTUBE: LA LESIÓN DE LUKE SHAW
Luke Shaw juega su segunda temporada en el Manchester United. En su primer año en Old Trafford, no pudo jugar mucho por culpa de sus lesiones y luego de inicar esta como titular en todos los partidos, parece que la historia será la misma.
Comparte esta noticia