Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Yerry Mina: "Siempre respetaré a Messi, lo que pasó fue fútbol y quedó ahí"

Yerry Mina:
Yerry Mina: "Siempre respetaré a Messi, lo que pasó fue fútbol y quedó ahí" | Fuente: AFP

El defensor colombiano se refirió al episodio con el astro argentino en la tanda de penales por las semifinales de la Copa América.

Sin duda uno de los momentos más llamativos de la Copa América 2021 fue la tanda de penales por el pase a la final entre Colombia y Argentina, no solo por el diálogo entre el arquero 'Dibu' Martínez y Yerry Mina, sino por la reacción de Lionel Messi.

Por su parte, el defensor central colombiano recordó este episodio con el astro argentino que, al verlo errar desde los doce pasos, le gritó repetidas veces: "baila ahora". 

"Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas pero estoy tranquilo porque se que Leo es una gran persona. Lo conocí en Barcelona y le agradezco el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré", indicó Mina durante un evento de su fundación en Guachené. 

En la misma línea, Mina agreegó: "A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección. Si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más". 

Renovación de Lionel Messi:

Todavía no se tiene confirmada la renovación de la 'Pulga' en FC Barcelona; sin embargo, en una reciente entrevista, el presidente del club catalán Joan Laporta confirmó: "Se está trabajando bien desde el club, los profesionales están haciendo su trabajo y estamos muy satisfechos de cómo está progresando todo, pero ya sabemos que este es un mercado especial que requiere paciencia, habilidad y, en ocasiones juegos malabares". 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA