Lionel Messi y el motivador mensaje en la previa del clásico ante Uruguay
Lionel Messi y el motivador mensaje en la previa del clásico ante Uruguay | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANTONIO LACERDA

A poco del encuentro ante Uruguay por la Copa América, el capitán de Argentina, Lionel Messi, usó su cuenta de Instagram para publicar un motivado mensaje de cara al vital encuentro que sostendrá su selección. El '10' quiere que su equipo llegue con todo.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina", fue el mensaje que el también jugador del Barcelona publicó en su cuenta de Instagram, donde además subió una foto en la que se le ve celebrando el golazo de tiro libre que le marcó a Chile en el empate (1-1) por la Copa América.

Con el tanto que le marcó a Chile, Lionel Messi alcanzó los 39 goles con su selección y se convirtió en el máximo goleador histórico de la 'Albiceleste' en partidos oficiales, dejando relegado a un histórico como Gabriel Omar Batistuta (38).


Se encuentra con su amigo Luis Suárez

Tras el empate ante Chile, Lionel Messi aseguró que les faltó tranquilidad. "Cuando estuvimos en ventaja no pudimos tenerla, la cancha mucho no ayudaba. Nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido, cosa que sí hicieron ellos", dijo 'la Pulga'.

Ahora que se encuentra con su amigo, Luis Suárez, espera que la historia no se repita. 

Este viernes 18 (7:00 pm), Argentina enfrentará a Uruguay por la segunda fecha del Grupo B en la Copa América 2021.

NUESTRO PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.