Copa América
Messi y Vidal se abrazaron al final del encuentro. | Fuente: AFP

Lionel Messi y Arturo Vidal, quienes fueron compañeros en Barcelona, se reencontraron este lunes 14 de junio en Rio de Janeiro, por la Copa América, y no solo se abrazaron al finalizar el Argentina vs. Chile, sino que además intercambiaron camisetas. 

El terminar el encuentro (empataron 1-1), el aún atacante del Barza y el jugador del Inter de Milán se juntaron, hicieron un choque de manos y, luego, se dirigieron a sus vestuarios, con la indumentaria del otro. Eso, pese a que en las recomendaciones del protocolo está prohibido. 

"Prohibición de intercambiar/regalar camisetas (nuevas o usadas) o cualquier otra parte de la indumentaria con los rivales, compañeros del mismo equipo o cualquier otra persona", se lee en las "Disposiciones específicas durante la cometencia", item de las Recomendaciones para los partidos oficiales.


Messi y Vidal intercambiaron camisetas. | Fuente: AFP

Lo que se viene

Argentina y Chile empataron 1-1 por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, con goles de Lionel Messi y Eduardo Vargas, quien aprovechó un rebote tras la ejecución de penal de Arturo Vidal. 

El próximo encuentro de la albiceleste, por la Copa América, será el viernes 18 de junio, a las 7:00 pm. (hora peruana) ante Uruguay. 

La 'Roja', por su parte, chocará el mismo día, pero tres horas antes, ante Bolivia. El quinto equipo que integra el grupo es Paraguay.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.