Christian Cueva
Christian Cueva ante Brasil. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana perdió 4-0 ante Brasil en su debut en la Copa América 2021. Tras este mal resultado, Christian Cueva se pronunció sobre el mal resultado de la bicolor y destacó que confía en volver a la victoria en los próximos partidos.

"Nunca se está más oscuro que cuando está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de que estamos hechos y nos vamos a levantar", escribió Cueva a través de sus redes sociales.

"Hoy solo pienso en darle lo mejor a mi selección y a mi familia, como siempre lo hice", agregó el '10' del Al Fateh de Arabia Saudita.

De otro lado, Christian Cueva también se pronunció sobre las críticas que ha recibido por aparecer en un video en una reunión social en medio de la pandemia de coronavirus.

"Tengo casi 14 años como futbolista profesional y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto", dijo 'Aladino' que añadió: "No inventen cosas que nos afectan todos más aún a mi familia. Dios los bendiga, Arriba Perú. Más unidos que nunca", culminó.

Tite dice que le gustaría medirse a selecciones europeas

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, destacó el rendimiento de sus jugadores en la abultada victoria sobre la Selección Peruana en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021.

El seleccionador brasileño valoró el nivel de las selecciones sudamericanas, aunque considera que la 'Canarinha' debe enfrentarse también a selecciones de Europa de cara al Mundial Qatar 2022.

"Queremos (jugar con) la selección de España, queremos la selección de Portugal, queremos...todas las europeas, si hubiera un calendario que nos proporcionara también otras situaciones", señaló Adenor Leonardo Bacchi.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.