Christian Cueva
Christian Cueva jugaría ante Brasil. | Fuente: AFP

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, fue noticia en los últimos días. Esta vez, no fueron sus goles con la camiseta nacional, sino que apareció en un video en medio de una reunión social. 

Al respecto, su entrenador en Al Fateh, Yannick Ferrera, se pronunció sobre el caso de 'Aladino'. "Los entrenadores no podemos estar en la vida de cada jugador, sólo pensamos en el equipo. No sabía de su último episodio. Si pasa algo al estar acá, claro que hablaría con él, pero primero escucharía su versión", dijo.

"No he conversado con él desde que se fue de Arabia, sólo un mensaje de felicitación luego de su gol y victoria con Perú. Espero que siga haciendo las cosas bien y que pueda clasificar de fase en la Copa América", agregó en entrevista con Radio Unión.

Ferreira, además, sostuvo que se alegró por el gol que anotó Cueva en la victoria ante Ecuador, en Quito. "El gol con Ecuador me da mucha alegría por Cueva. Mucha gente no pensaba que él podía volver a su mejor nivel hace 6 meses o 1 año y ahora lo está haciendo a uno muy alto. Está marcando con su club y selección".

Ricardo Gareca lo retiró del once titular a prinicipios de semana, aunque se dio a conocer que Cueva jugará desde el arranque en el choque ante Brasil, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 7 de la noche (hora peruana) por la Copa América 2021.

Christian Cueva
Christian Cueva en Al Fateh. | Fuente: Al Fateh

Bicolor y su motivador mensaje pensando en Brasil

A pocas horas del choque ante Brasil, la Selección Peruana se motivó en las redes sociales de cara a su debut en la Copa América 2021, certamen que no contará con el goleador histórico Paolo Guerrero, cuyo puesto será ocupado por Gianluca Lapadula.

"¡Una nueva ilusión en marcha!", fue el mensaje de la bicolor que provocó la reacción de los hinchas peruanos que se encuentran optimistas de una buena presentación del equipo de todos en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

"Hoy jugamos todos", también se señala en una imagen que aparecen André Carrillo, Pedro Gallese y Christian Ramos, quienes son mundialistas con Perú en Rusia 2018.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.