El primer gol de Sergio Agüero en la Copa América 2019 fue en la victoria por 2-0 ante Qatar. | Fuente: AFP

Cuando Sergio Agüero y Lionel Messi se juntan, pasan cosas buenas en la Selección Argentina. El delantero del Manchester City, tras recibir un pase de la 'Pulga', le ganó las espaldas a los defensores de la Selección de Chile al minuto 11 y se encargó de convertir la primera anotación del combinado albiceleste después de superar a Gabriel Arias en el duelo por el tercer puesto de la Copa América 2019.

Después de recibir una falta cerca al círculo central, Lionel Messi sacó provecho de la desatención de la Selección Chilena en defensa y ejecutó un gran pase en profundidad hacia Sergio Agüero en el tiro libre que él mismo ejecutó. El 'Kun', que leyó muy bien las intenciones del atacante nacido en Rosario, ocupó las espaldas de la zaga central mapochina y supo resolver bien en su duelo individual con Gabriel Arias.

Ante el achique del guardameta de la Selección de Chile, Sergio Agüero se abrió hacia su perfil derecho y definió pegado al palo izquierdo del arco de los dirigidos por Reinaldo Rueda. De esa forma, el delantero de 31 años anotó su segunda diana en la Copa América 2019 y puso a la Selección Argentina arriba en el marcador.

Sergio Agüero anotó 33 goles con el Manchester City la última temporada. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?