Jefferson Savarino, volante de Venezuela, declaró que respetan a Argentina pero no la consideran invencible. "Se le puede ganar con inteligencia", dijo.
El camisa diez de la selección venezolana, Jefferson Savarino, afirmó este martes que Argentina no es un equipo invencible para Venezuela en la Copa América 2019 y que los jugadores de la 'Vinotinto' están confiados en que pueden vencer el duelo entre ambos equipos de los cuartos de final del próximo viernes.
"Por supuesto que sí (que Argentina puede ser vencida). Pienso que no hay nada imposible. Estoy tranquilo y el equipo está tranquilo con respecto al partido de cuartas. Lucharemos hasta el último minuto", afirmó el centrocampista en declaraciones que concedió a la prensa poco antes del entrenamiento que Venezuela hizo en Río de Janeiro de cara al partido del viernes.
Savarino admitió que Argentina no ha tenido un buen momento en la Copa América y que tuvo dificultades para clasificarse a cuartos de final pero que cuenta con jugadores que puede que en un momento no están bien pero que saben reaccionar y actuar muy bien.
"Messi es el mejor jugador del mundo. Tenemos que cuidarnos mucho en el partido. Intentaremos hacer lo mejor en la cancha para neutralizarlo", afirmó.
Comparte esta noticia