El jugador del Barcelona, Arturo Vidal, aprovechó un penal y puso el 1-2 en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 ante Argentina.
Arturo Vidal marcó el primer gol de Chile en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 ante Argentina. El volante aprovechó un penal a los 58 minutos del partido y puso el 1-2.
Luego que el árbitro del encuentro marcara una falta de Giovani Lo Celso ante Charles Aránguiz a los 55 minutos, se ordenó el disparo desde los doce pasos. Vidal fue el llamado a ejecutar el disparo y no dudó en clavarla en el arco de Franco Armani.
El primer tanto de Argentina fue a los 11 minutos, con un golazo de Sergio Agüero. El segundo gol albiceleste fue de Paulo Dybala a los 38 minutos, luego de un gran pase de Lo Celso. La polémica del partido fue la expulsiòn de Lionel Messi y Gary Medel a los 36 minutos del primer tiempo.
Argentina viene ganando 2-1 a Chile en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019. Si mantiene la diferencia, se llevará la medalla de bronce del torneo continental.
Comparte esta noticia