Chile venció 2-1 a Ecuador y clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

La Selección de Chile logró clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019 y sueña con lograr le ansiado tricampeonato. Arturo Vidal, una de sus principales figuras, habló sobre el triunfo ante Ecuador y lo mentalizado que esta su equipo para llegar hasta las ultimas instancias del torneo.

"Se logró el objetivo de sumar tres puntos. Fue un partido duro, ellos salieron a jugar su opción, tenían que jugarse el todo por el todo y por eso costo. Demostramos madurez y nos pudimos quedar con los tres puntos", manifestó Arturo Vidal sobre la victoria que consiguieron ante Ecuador este viernes.

Consultado sobre las dudas que hubo sobre su lesión, el 'Rey' señaló. "Lo dije el otro día, salí por precaución (ante Japón). Sigo con dolor, pero tenía fe en jugar. Hablamos con el profe, me dijo que no apurara tanto ayer y pude estar casi todo el partido".

Finalmente, Arturo Vidal aclaró que su objetivo es defender la corona que ostenta la Selección de Chile. "Es un Chile que está trabajando duro, con muchos días concentrados, teníamos mucha fe en lo que podíamos hacer en la copa. Sabemos lo que nos estamos jugando acá, somos los últimos campeones y queremos defender eso", finalizó.

¿Qué opinas?