David Neres por poco puso el primero del partido entre Brasil y Venezuela. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mauricio Due񡳠Casta񥤡

La Selección de Brasil tuvo su primera clara oportunidad para anotar frente a Venezuela al minuto 14. David Neres se encargó de terminar una jugada que construyeron desde el guardameta Allison a través de un remate con su pierna izquierda, pero este no terminó yendo hacia el pórtico de la 'Vinotinto'.

Pese a que la Selección de Brasil llegó en reiteradas ocasiones al área de Venezuela durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Tite no lograban en terminarlas con un remate. Sin embargo, la primera aproximación de ese tipo la tuvieron casi llegando al primer cuarto del duelo a través de David Neres.

Después de un pase de Arthur, David Neres recepcionó el balón en el área de la Selección de Venezuela con la posibilidad de definir con su pierna zurda. Si bien lo hizo de la manera, el tiro del volante del Ajax no contó con la mejor dirección y terminó pasando cerca al palo derecho de Wuilker Fariñez, perdiendo así la posibilidad de poner en ventaja a Brasil.

David Neres milita en estos momentos en el Ájax de Amsterdam. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?