A lo 59 minutos, Gabriel Jesús anotó y desató la alegría en el Arena Fonte Nova, pero minutos más tarde el gol fue anulado por posición adelantada que fue advertida por el video arbitraje.
Gabriel Jesús anotó para Brasil y desató la alegría en el Arena Fonte Nova, debido que una victoria frente a Venezuela pone a la canarinha en cuartos de final de la Copa América 2019.
Sin embargo, tras la celebración de la Selección Brasileña y luego de casi dos minutos que el juego se detuvo, el gol del scratch fue anulado por posición adelantada.
En un inicio, el árbitro Julio Bascuñan dio como válido el gol de Brasil, pero los asistentes de video arbitraje señalaron una posición adelantada y el tanto fue anulado.
Gabriel Jesús remató al arco, pero el balón pegó en el defensor Mikel Villanueva y el rebote le quedó a David Neves que estaba en posición ilícita, luego el extremo sede el baló a Gabriel Jesús quien anotó.
Con este resultado, Brasil y Perú se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que Venezuela se queda con 1 punto y Bolivia aún no suma en la tabla.
Comparte esta noticia