La última ocasión de la Selección de Brasil en su partido contra Venezuela en la Copa América 2019 estuvo cerca de terminar en un gol de Gabriel Jesus.
Gabriel Jesus estuvo a centímetros de convertirse en el héroe de la Selección de Brasil. En la última jugada del duelo de la 'Canarinha' frente a la Selección Venezolana, el delantero del Manchester City estuvo a punto de anotar el gol de la victoria de su equipo, pero por muy poca distancia no pudo conectar un cabezazo de un compañero.
La Selección de Brasil, después de dos goles anulados por el VAR, tuvo su última chance para ganar el cotejo contra Venezuela en un córner al minuto 99. Ese tiro de esquina fue ejecutado por Philippe Coutinho y conectado de cabeza por Fernandinho, pero Gabriel Jesus pudo haber empujado la pelota hacia las redes contrarias y así concretar el gol del triunfo de la 'Canarinha'.
El golpe de cabeza de Fernandinho pasó muy cerca al palo derecho del pórtico resguardado por Wuilker Fariñez y Gabriel Jesus no pudo conectar el balón pese a haberse barrido. Poco después, el árbitro Julio Bascuñán dio el pitazo final y la Selección de Brasil no pudo terminar arriba en el marcador.
Comparte esta noticia