El jugador chileno Arturo Vidal asiste a una rueda de prensa este sábado, en Sao Paulo (Brasil). | Fuente: EFE

El volante de la Selección de Chile, Arturo Vidal, afirmó que el combinado peruano será un “rival temible” para las demás selecciones en la Copa América 2019.

"Esta selección va a ser de temer desde el inicio hasta el final", dijo el jugador del Barcelona en una rueda de prensa en Sao Paulo, dos días antes del debut ante Japón.

Vidal afirmó que la Copa llega en un "gran momento" para él y para la selección chilena, que ha podido trabajar más de una semana con el grupo completo y sin lesiones de relevancia.

"Esperamos hacer una copa muy linda, queremos ir partido a partido, pero van a ver una selección presionando desde el primer minuto", señaló.

Chile, ganador de la Copa América en 2015 y 2016, se encuentra en una etapa de cambio, con algunos jugadores nuevos y el colombiano Reinaldo Rueda en el banquillo, y la meta final de clasificar al Mundial de Catar 2022, aunque Vidal resaltó que no renuncia a obtener el tercer título consecutivo.

"Sabemos que tenemos nuevos jugadores, es un proceso nuevo pero en este momento solo pensamos en ganar la Copa, no en las eliminatorias de Catar", culminó el jugador del Barcelona de España. EFE

¿Qué opinas?