David Ospina debutó con la Selección Mayor de Colombia en junio del 2011. | Fuente: EFE

La Selección de Chile no tendrá las cosas nada fáciles para anotar frente a Colombia. Al minuto 11 del compromiso por los cuartos de final de la Copa América 2019, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron dos clarísimas oportunidades para abrir la cuenta en el marcador, pero ambas fueron desviadas por David Ospina con una gran serie de atajadas.

Luego de un desborde por la banda derecha de José Fuenzalida, el puntero derecho de la Selección Chilena envió un centro hacia el área colombiana que fue conectado por Charles Aránguiz. Pese a mandarlo con fuerza hacia el pórtico rival, el cabezazo del volante del Bayer Leverkusen fue tapado por David Ospina, quien con una gran volada le negó el primer grito de gol a sus oponentes.

Sin embargo, la jugada no quedó ahí para la Selección Chilena. La 'Roja' siguió manteniendo la posesión del balón y volvió a crear peligro cerca del arco de la Selección de Colombia. Luego de un centro pasado desde la banda izquierda, fue esta vez Fuenzalida quien finalizó la jugada con un remate.

No obstante, al igual que el cabezazo de Aránguiz, este tiro de Fuenzalida terminó siendo desviado por David Ospina. Pero, en este caso, el guardameta del Nápoli lo envió al córner y no le dio la chance a sus oponentes de seguir la jugada.

Así fue la doble atajada que protagonizó David Ospina frente a la Selección de Chile. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?