Selección de Ecuador fue eliminada en la fase de grupos de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

La Selección de Ecuador tuvo una Copa América para el olvido. Más allá de mostrar un pobre rendimiento y sufrir una temprana eliminación en la fase de grupos, la participación de los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez se vio empañada aún más después de que se diera a conocer que seis de los jugadores convocados realizaron una fiesta en el hotel de concentración.

Esta información fue confirmada por Carlos Manzur, directivo de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), en Radio Super K-800. Además de dar a conocer que esta celebración habría durado hasta las 7-8 de la mañana del día siguiente del empate por 1-1 con Japón, consideró que estos futbolistas no deberían ser llamados nunca más a la Selección de Ecuador teniendo en cuenta que más de uno es reincidente en este tipo de faltas.

Se espera que los nombres de los seis futbolistas que protagonizaron este hecho en la concentración de la Selección de Ecuador sean revelados en los próximos días. Asimismo, otra actividad importante que habrá en las oficinas de la FEF en los próximos días será una reunión del 'Bolillo' Gómez con algunos directivos para hablar sobre futuro como entrenador del combinado tricolor.

¿Qué opinas?