Selección Peruana
La Selección Peruana clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Las dos bajas que sufrió la Selección Peruana en época de Copa América 2019 ocupan un lugar en el 11 de lesionados del certamen. Jefferson Farfán y Paolo Hurtado aparecen como titulares en esta oncena hecha por la agencia de noticias EFE, que está conformada por jugadores que se lesionaron con miras o durante esta competición.

Al no haber ningún defensa central, esta oncena iniciaría con una línea de 3 improvisada con mediocampistas de contención, incluyendo el ex-Universitario. Asimismo, el portero sería nada menos que Esteban Andrada, quien tuvo que dejar la concentración de la Selección Argentina.

Más adelante, Paolo Hurtado ocuparía un lugar en la primera línea de volantes acompañado del paraguayo Richard Ortiz, mientras que Jefferson Farfán iría de enganche con el uruguayo Laxalt y venezolano Peñaranda a los costados. Finalmente, los dos delanteros serían el brasileño Neymar y el colombiano Muriel.

Así es cómo se distribuye esta oncena: Esteban Andrada; Matías Vecino, Exequiel Palacios, Arquímedes Figuera; Richard Ortiz, Paolo Hurtado, Adalberto Peñaranda, Diego Laxalt, Jefferson Farfán; Neymar, Luis Muriel. Es importante mencionar que en la banca de suplentes están presentes los delanteros Ronald Ramallo (Bolivia) y Renato Ibarra, que recientemente fue desconvocado de la Selección Ecuatoriana por el 'Bolillo' Gómez.