Ricardo Gareca tiene varias alternativas para reemplazar a Paolo Hurtado en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Pyramids/Prensa Colo Colo/Prensa Universidad de Concepción

Ricardo Gareca tiene pocos días para elegir un reemplazo de Paolo Hurtado en la Selección Peruana. Luego de que se le diagnosticara una lesión al 'Caballito' que lo dejará cinco semanas fuera de las canchas, el futbolista del Konyaspor no podrá participar en la Copa América 2019 y es por eso que el 'Tigre' deberá tomar una decisión a pocos días del inicio del certamen.

La Selección Peruana partirá este miércoles 12 de junio a Brasil para lo que será la Copa América 2019, por lo que para en ese entonces ya debe haber un jugador elegido. Sin embargo, de momento se especulan muchos nombres para ocupar el lugar de Paolo Hurtado, como Alexis Arias, Gabriel Costa y el propio Cristian Benavente.

Ante esta interrogante que ronda la cabeza de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Peruana, RPP Noticias te da la oportunidad de escoger al reemplazante de Paolo Hurtado para la Copa América 2019. A través de la siguiente aplicación, podrás elegir a la alternativa que creas más conveniente para acompañar a la delegación de la 'Bicolor' a tierras brasileñas.

¿Qué opinas?