Venezuela
El conjunto llanero se encuentra listo para el inicio de la Copa América 2019 | Fuente: Selección de Venezuela - Twitter

La Selección de Venezuela realizó su último entrenamiento antes de viajar a Brasil para la Copa América 2019. El sigueinte rival de Perú entrenó en la mañana de este lunes en Cincinnati, Ohio.

La 'Vinotinto' viene de golear por 3-0 a Estados Unidos en el último amistoso por fecha FIFA. Los goles del conjunto llanero llegaron en el primer tiempo. Salomón Rondón puso el primero y el tercero, a los 16 y 36 minutos respectivamente, y Jefferson Savarino colocó el segundo los 30 del primer tiempo.

El técnico del equipo venezolano, Rafael Dudamel, aseguró que su selección se encuentra optimista para el inicio de la Copa América. Asimismo, aseguró que las Eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022 son la prioridad de la 'Vinotinto'.

Venezuela se encuentra en el Grupo A de la Copa América 2019, junto a Perú, Brasil y Bolivia. La bicolor se enfrentará al conjunto venezolano en su debut el 15 de junio a las 2 p.m. (hora peruana), en el estadio Arena do Gremio.