Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Jesús Pretell es considerado como jugador a seguir en la Copa América por el diario Marca

Jesús Pretell hizo su debut profesional en el 2018 con la Universidad San Martín.
Jesús Pretell hizo su debut profesional en el 2018 con la Universidad San Martín. | Fuente: Prensa FPF

Jesús Pretell es uno de los diez futbolistas seleccionados por el diario español Marca en la lista de 'talentos Sub-21 que pueden brillar en la Copa América 2019'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jesús Pretell fue la principal sorpresa de la lista final de la Selección Peruana para la Copa América 2019. Ante la lesión de Pedro Aquino, Ricardo Gareca decidió convocar al mediocampista de Sporting Cristal por las buenas actuaciones que viene teniendo e incluso llegó a dejar fuera a un nombre importante como Wilder Cartagena por él.

Sin embargo, más allá de que se trata de un futbolista con poca experiencia internacional, el llamado de Jesús Pretell a la Selección Peruana no ha pasado desapercibido en Europa. El diario español Marca elaboró un listado de los futbolista Sub-21 que podrían brillar en la Copa América 2019 y en ella aparece el futbolista de 20 años.

Además de Jesús Pretell, otros de los elementos que figuran en esta lista de la Copa América son el portero venezolano Wuilker Fariñez (Millonarios), el defensor argentino Juan Foyth (Tottenham Hotspur), el volante Federico Valverde (Real Madrid), el zaguero brasileño Eder Militao (Real Madrid) y el mediocampista venezolano Yangel Herrera (Manchester City).

El jugador más joven de esta nómina donde se encuentra Jesús Pretell es el japonés Takefusa Kubo. Con solo 18 años, el delantero del FC Tokyo fue convocado por Hajime Moriyasu con miras a la Copa América, donde se medirán ante Chile, Uruguay y Ecuador en el Grupo C.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA