En su último amistoso, la Selección de Paraguay perdió 4-2 a manos de Venezuela. | Fuente: As

La Selección de Paraguay se convirtió en el segundo equipo en dar a conocer su listado preliminar de convocados para la Copa América 2019. El director técnico de la 'Albirroja', Eduardo Berizzo, reveló cuáles son los 40 jugadores que integran esta nómina en conferencia de prensa pensando en el certamen sudamericano.

Sin lugar a dudas, una de las principales sorpresas en esta lista es la presencia de los experimentados delanteros Roque Santa Cruz y Óscar 'Tacuara' Cardozo. Ambos, de 37 y 35 años respectivamente, vienen pasando por un buen momentos en sus clubes paraguayos y eso ha hecho que sean considerados en esta oportunidad en la Selección de Paraguay.

Asimismo, otros elementos infaltables en esta nómina preliminar de la Copa América 2019 en la Selección de Paraguay son el zaguero Gustavo Gómez (Palmeiras), el defensor Robert Rojas (River Plate), el mediocampista Miguel Almirón (Newcastle United), el atacante Derlis Gonzáles (Santos) y el delantero Federico Santander (Bologna).

Recordemos que la Selección de Paraguay se enfrentará en el Grupo B de la Copa América 2019 a sus similares de Argentina, Colombia y Qatar. De momento, el único amistoso que tiene pactado el cuadro albirrojo previo a esta competición es contra Honduras el próximo miércoles 5 de junio en el Estadio Antonio Aranda.

¿Qué opinas?