Edison Flores y Yoshimar Yotun celebran el primer gol peruano contra Chile por la semifinal de la Copa América 2019. Sus camisetas forman el 2019. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL ARBOLEDA

Perú ganó y encantó este miércoles tras golear a Chile 3-0 y lograr así su pase a la final de la Copa América 2019. A los 20 minutos del juego ante Chile, Edison Flores anotó un golazo que puso arriba a Perú.

Una jugada en la banda derecha acabó con un centro al corazón del área chilena. Para fortuna de la bicolor, un mal despeje de la defensa le dejó el balón servido al popular 'Orejitas', quien no perdonó.

El volante del Monarcas Morelia definió en primera con pierna izquierda y el balón acabó dentro del arco rival, dándole la ventaja a la Selección Peruana en el Arena do Gremio.

Flores celebró dirigiéndose a un lado del campo y fue seguido por Yoshimar Yotún. Ambos fueron retarados por los lentes de los fotógrafos, quienes capturaron un dato curioso: los números de las camisetas de ambos formaban el "2019". ¿Será algo premonitorio?

Este domingo, la 'Blanquirroja' se enfrentará ante Brasil por la final de la Copa América 2019 en Rio de Janeiro. ¡Soñar no cuesta nada!

Yoshimar Yotún marcó un golazo a los 39 minutos, tras aprovechar un error del arquero chileno Gabriel Arias. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?