La 'Pulga' se unió ayer al entrenamiento de la 'albiceleste' en Buenos Aires, donde se vienen preparando de cara a la Copa América.
Alta expectativa. La tarde de ayer Lionel Messi se unió a los entrenamientos de la Selección de Argentina y no tardó mucho para hacer lo que mejor hace: goles.
La 'Pulga' venía practicando en trabajo reducido junto al resto de dirigidos por Lionel Scalioni y no perdió cuatro oportunidades claras para marcar a favor de su equipo. Dos fueron muy cerca del arco y las otras dos, más bien, de remate a larga distancia.
Hasta el momento, Messi viene preparándose junto a 17 futbolistas más con miras a la Copa América: el portero Agustín Marchesín, los defensas Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Renzo Saravia y Nicolás Otamendi, los centrocampistas Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra y los delanteros Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di María y Sergio Agüero.
La afición 'albiceleste' espera que crack argentino llegue de la mejor forma a Brasil, donde les tocará competir por el Grupo B ante Colombia, Qatar y Paraguay. Antes de eso, se enfrentarán en un amistoso ante Nicaragua el próximo 7 de junio.
Comparte esta noticia