El argentino obtuvo la sexta Bota de Oro en su carrera | Fuente: EFE

La estrella argentina, Lionel Messi, se unió a los entrenamientos de la Selección Argentina en el tercer día de los trabajos de cara a la Copa América 2019. El jugador del Barcelona llegó el martes 28 de mayo pero, debido a un retraso en su vuelo por neblina, no pudo participar de la práctica.

Los otros 17 jugadores que ya entrenan junto a Messi son: el portero Agustín Marchesín, los defensas Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Renzo Saravia y Nicolás Otamendi, los centrocampistas Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra y los delanteros Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Los argentinos iniciaron la práctica con una ronda de pases y continuaron con trabajos específicos para defensores y delanteros. Al final del entrenamiento realizaron "movimientos tácticos" durante 30 minutos.

Messi se unió a la selección albiceleste luego de perder la Copa del Rey ante el Valencia por 2-1 con su club, el Barcelona. El argentino fue uno de los jugadores que más lamentó la derrota del equipo azulgrana.

Argentina se encuentra en el Grupo B de la Copa América 2019, junto a Colombia, Qatar y Paraguay. Los 'gauchos' debutarán ante su similiar colombiano el 15 de junio. Previo al torneo sudamericano, la albiceleste se enfrentará en un amistoso internacional ante la Selección de Nicaragua el 7 de junio.

¿Qué opinas?