Alisson Becker hasta ahora no ha recibido goles en lo que va de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Lionel Messi se quedó con las ganas de anotarle a la Selección de Brasil de tiro libre. Al minuto 65, el delantero del FC Barcelona tuvo la oportunidad de marcar el primer gol de la Selección Argentina en las semifinales de la Copa América 2019 a través de una pelota parada que él mismo había generado, pero su remate fue atrapado con poca dificultad por el guardameta Alisson Becker.

Después de que Lionel Messi recibiera una infracción de Dani Alves cerca al área de la Selección de Brasil al intentar filtrar el esférico hacia Ángel di María, el árbitro Roddy Zambrano cobró un tiro libre a favor de la Selección Argentina. Pese a que los jugadores del elenco albiceleste le reclamaron al árbitro que saque otra tarjeta amarilla, el referí ecuatoriano no volvió a amonestar al lateral brasileño.

Desde un inicio, Lionel Messi se paró sin mostrar ninguna duda frente al balón para ejecutar este tiro libre. A pesar de la presencia de varios brasileños en la barrera, la 'Pulga' estaba confiado en poder superarla y así lo hizo con un reamte con su pierna fuerte. No obstante, Alisson Becker estuvo bien ubicado en todo momento y atajó el remate sin mucho esfuerzo.

Lionel Messi perdió esta oportunidad para equiparar el marcador contra la Selección de Brasil. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?