Lionel Messi recibió una tarjeta roja en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 al minuto 36 después de protagonizar un tenso roce con Gary Medel.
La Selección Argentina y Chile se quedaron con diez hombres en el cotejo por el tercer puesto de la Copa América 2019. Al minuto 36 de esta contienda, Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados por el árbitro Mario Díaz de Vivar después de tener un duro cruce al término de la jugada, pese a que el chileno fue el que empujó al argentino en repetidas ocasiones y el delantero del FC Barcelona solo se le quedó mirando.
Después de impedir que Lionel Messi pudiera continuar una jugada y forzar un saque de meta a favor de la Selección de Chile, Gary Medel recibió un pequeño empujón de parte de la 'Pulga' que no le gustó para nada. Posterior a ello, el defensa del Besiktas chocó cabezas con el atacante nacido en Rosario y llegó a golpearlo en el pecho con su hombro hasta en tres oportunidades.
Lionel Messi atinó solamente a levantar sus brazos ante estas agresiones que recibió de Gary Medel y, cuando Gonzalo Jara estaba llegando a la posición de ambos para separarlos, el referí paraguayo les mostró la cartulina roja a ambos. A pesar de que la jugada fue revisada en el VAR, con el peruano Diego Haro como encargado, el árbitro no modificó su cobro y los dos elencos se quedaron con un elemento menos.
Comparte esta noticia