Lionel Messi, delantero de la Selección de Argentina. | Fuente: EFE

Después de superar por 2-0 a Qatar, Lionel Messi valoró la primera victoria de Argentina y el pase a los cuartos de final de la Copa América 2019. El crack de Barcelona señaló que la Albiceleste ya no puede cometer errores en la competición.

"Es un desahogo para nosotros, necesitábamos un partido así, una victoria y llegar de otra manera a lo que importa. Ahora es a todo o nada. Ya no podemos cometer errores. Nos dieron una vida y hay que aprovecharla", señaló Messi tras el partido desarrollado en el Arena do Gremio.

A continuación, Messi señaló que Argentina necesitaba un triunfo para ganar confianza en sí mismos. "Necesitábamos un triunfo para ganar confianza y tranquilidad. No llegar obligado al siguiente encuentro, como veníamos hasta ahora. Si bien ahora hay que ganar para seguir en la Copa, es de otra manera", agregó.

"Este tipo de partidos son diferentes, porque tienes la obligación de ir a ganar. Tienes la necesidad de ganar para poder pasar. El miedo de que te metan un gol y te compliquen... Pero más allá de eso, hicimos un buen partido y ganamos, que era lo importante", culminó ‘La Pulga’.

Argentina enfrentará a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América. La cita será el 28 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Maracaná.

El argentino Sergio Agüero marcó el 2-0 para Argentina. | Fuente: Direc TV
¿Qué opinas?