Neymar salió sentido de la práctica matutina de la Selección de Brasil | Fuente: CBF

Los médicos de la Selección de Brasil descartaron "cualquier lesión de gravedad" en la rodilla izquierda de Neymar, que el martes tuvo que acortar su entrenamiento tras sentirse dolorido, a menos de tres semanas del inicio de la Copa América. 

"Neymar se hizo exámenes de imagen" bajo la supervisión del médico de la selección, Rodrigo Lasmar, y "fue descartada cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador", informó la Confederación Brasilela de Fútbol (CBF) en un comunicado. 

"Debido a los dolores en el lugar, seguirá en tratamiento y bajo observación del departamento médico. El miércoles será evaluado nuevamente", añadió la CBF sin dar más detalles.  

El astro de la Seleçao, de 27 años, se llevó una mano a la rodilla izquierda tras recibir un pelotazo durante el tercer entrenamiento desde su llegada a la Granja Comary, en Teresópolis, a 100 km de Rio de Janeiro.

Trató de retomar el ritmo, pero volvió a dar muestras de dolor unos minutos más tarde y se marchó del terreno cojeando, acompañado por el médico Lasmar.

La CBF había confirmado más temprano que el astro del París Saint-Germain "sintió una molestia en la rodilla izquierda" y que había quedado "en observación". (AFP)

¿Qué opinas?