El delantero abandonó la práctica por una fuerte molestia en la rodilla. Los médicos de la Selección de Brasil dieron a conocer su diagnóstico.
Los médicos de la Selección de Brasil descartaron "cualquier lesión de gravedad" en la rodilla izquierda de Neymar, que el martes tuvo que acortar su entrenamiento tras sentirse dolorido, a menos de tres semanas del inicio de la Copa América.
"Neymar se hizo exámenes de imagen" bajo la supervisión del médico de la selección, Rodrigo Lasmar, y "fue descartada cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador", informó la Confederación Brasilela de Fútbol (CBF) en un comunicado.
"Debido a los dolores en el lugar, seguirá en tratamiento y bajo observación del departamento médico. El miércoles será evaluado nuevamente", añadió la CBF sin dar más detalles.
El astro de la Seleçao, de 27 años, se llevó una mano a la rodilla izquierda tras recibir un pelotazo durante el tercer entrenamiento desde su llegada a la Granja Comary, en Teresópolis, a 100 km de Rio de Janeiro.
Trató de retomar el ritmo, pero volvió a dar muestras de dolor unos minutos más tarde y se marchó del terreno cojeando, acompañado por el médico Lasmar.
La CBF había confirmado más temprano que el astro del París Saint-Germain "sintió una molestia en la rodilla izquierda" y que había quedado "en observación". (AFP)
Comparte esta noticia