Neymar se sumó a los entrenamientos de Brasil este pasado fin de semana. | Fuente: EFE

Neymar causó preocupación en la última práctica de la Selección de Brasil al retirarse tras un golpe en la rodilla. El jugador del PSG intentó un remate que acabó provocándole una lesión que preocupa a los hinchas de la 'Canarinha'.

Las imágenes difundidas muestran el momento en que Neymar participaba con normalidad de los entrenamientos en la Granja Comarí, el moderno centro deportivo de la selección brasileña. Al intentar un disparo con la pierna izquierda, hizo un mal movimiento que lo dejó visiblemente adolorido.

Inmediatamente abandonó el campo de juego para revisarse. Quiso regresar, pero los dolores se lo impidieron. Según la prensa brasileña, Neymar tuvo una molestia en la rodilla izquierda, ya está en tratamiento y quedará bajo observación.

No parece ser la mejor temporada de Neymar. Se perdió varios partidos con el PSG por lesión en la pasada temporada, llegó a Brasil y Tite decidió quitarle la capitanía del equipo y dársela a Dani Alves y ahora esta lesión que puede complicarlo penando en la Copa América.

¿Qué opinas?