Neymar se unió con tres días de anticipación a los entrenamientos de la Selección de Brasil

"Estaba loco por incorporarme en el equipo y en la selección. Estoy concentrado 100 % (en la Copa América) y muy feliz", dijo Neymar a su arribo a la concentración de Brasil

Neymar saluda a Tité al llegar a la concentración de Brasil | Fuente: CBF

El delantero Neymar, que se incorporó este sábado con tres días de antelación a la Selección de Brasil que se prepara para la Copa América, mostró muchas ganas y alegría en el primer entrenamiento en el que participó con la Canarinha, así como un buen entendimiento con Gabriel Jesús.

Tan solo cuatro horas después de desembarcar de un helicóptero en la Granja Comary, el capitán de la Canarinha apareció con todos sus compañeros en el entrenamiento con balón..

El jugador del PSG no solo dejó en claro sus ganas de jugar y de entrenarse en serio sino también su contagiosa alegría, y no paró de bromear con sus compañeros.

El entrenamiento comenzó con el tradicional juego del "bobito", un recreativo en el que el capitán se mostró bastante sonriente y que aprovechó para provocar a sus compañeros.


Neymar, sin embargo, llegó animado para la Copa América y prometió todo su empeño en la competición.

"La presión es grande pero cuando la selección se ajusta con la hinchada no hay cómo atajarla", afirmó en declaraciones que concedió al portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) poco después de desembarcar.

"Estaba loco por incorporarme en el equipo y en la selección. Estoy concentrado 100 % (en la Copa América) y muy feliz", agregó el delantero, que sólo era esperado el martes pero recibió autorización del PSG para viajar a Brasil antes del final de la temporada.

Neymar fue el noveno de los 23 convocados en ponerse a disposición de Tite para la preparación para la Copa América, de la que Brasil es anfitrión y que comienza el 14 de junio próximo.

(Con información de EFE)

Seleção Brasileira - Chegada

Tem mais jogador chegando! Neymar Jr. se apresentou hoje na Granja Comary. Seja bem-vindo! ⚽️🇧🇷 #SeleçãoBrasileira

Publicado por Confederação Brasileira de Futebol en Sábado, 25 de mayo de 2019
¿Qué opinas?