Paolo Hurtado tuvo que retirarse en el empate sin goles de Konyaspor ante el Akhisar. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @producto_pe

Se encienden las alarmas en la Selección Peruana. En su último partido con Konyaspor en la temporada, Paolo Hurtado no pudo completar los 90 minutos al retirarse del campo en el segundo tiempo después de sufrir un golpe en la parte baja de la espalda. De esta forma, el 'Caballito' corre riesgo de no jugar la Copa América 2019, que comenzará el próximo 14 de junio.

Transcurría el minuto 54 del compromiso cuando Paolo Hurtado sufrió un golpe por detrás a manos del defensor eslovaco Rajko Rotman cerca a la tribuna occidente del Torku Arena. Ni bien recibió el contacto, el 'Caballito' cayó inmediatamente al campo mostrando muchos signos de dolor.

Después de este acto, el mediocampista de la Selección Peruana quedó echado boca abajo durante un tiempo prolongado y luego se retiró de la cancha con ayuda del cuerpo médico del Konyaspor. Así, el volante de 28 años le dejó su lugar al marfileño Moryké Fofana al minuto 56.

Si bien el Konyaspor no ha dado ningún alcance sobre el estado de Paolo Hurtado, lo cierto es que podría quedar descartado para la Selección Peruana con miras a la Copa América 2019. De todas maneras, se espera que el futbolista formado en Alianza Lima llegue a Lima en los próximos días.

¿Qué opinas?