Neymar ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Brasil. | Fuente: AFP

Neymar estuvo en el ojo de la tormenta luego de golpear a un hincha del Stade Rennais tras la caída del PSG en la final de la Copa de Francia. Y poco después, en medios brasileños se empezó a hablar sobre la posibilidad que reciba una sanción en la Selección de Brasil al respecto.

Justamente, en la conferencia de prensa que anunció los convocados para la Copa América 2019, Tite fue consultado sobre la chance que Neymar deje de vestir la cinta de capitán en la Selección de Brasil. No obstante, el estratega de la 'Canarinha' evitó dar una confirmación al respecto y dio a conocer que conversará personalmente con él.

"Yo entiendo la pregunta si es que Neymar seguirá siendo capitán, pero antes de hablar del tema públicamente quiero dialogar con él personalmente cara a cara. No por teléfono, sino como las cosas se deben hacer. Fue lo que hice con Douglas Costa y lo que haré con Lucas Paquetá. Trato a todos los futbolistas con igualdad, no importa quien sea", dijo.

Con relación a Douglas Costa, Tite se refirió a la vez que le escupió a un oponente en un duelo de la Serie A. Mientras tanto, en cuanto a Lucas Paquetá, el entrenador de la Selección de Brasil se refirió al reciente incidente que tuvo con un árbitro en un partido del Milan, a quien le terminó golpeando en la mano.

¿Qué opinas?