Copa América
Paolo Guerrero aseguró haber sostenido un buen partido en el triunfo de Perú ante Costa Rica. | Fuente: Selección Peruana Twitter

Esta noche la Selección Peruana triunfó por la mínima diferencia ante Costa Rica y, sin duda, una de las grandes expectativas de la noche la generó Paolo Guerrero. 

"El rival fue fuerte, nos costó por momentos, pero nos vamos con un triunfo que es lo más importante", sostuvo el 'Depredador' hacia el final del compromiso en un diálogo con Movistar Deportes. 

En tanto a su ingreso, indicó que "no se esperaba el cambio" cuando le avisaron que arrancaría en la segunda parte del compromiso (46'), pero que "tenía que estar listo y preparado para entrar en cualquier momento", agregó. 

Asimismo, aseguró haber estado pendiente de la jugada del gol de Christian Cueva, aun cuando estuvo fuera del campo atendiéndose por una lesión en la cabeza: "Por más que me estén poniendo la malla igual siempre atendí a la jugada. Vi el gol", agregó el delantero. 

En tanto al momento personal y los ánimos del equipo de cara a la Copa América, el atacante de Inter de Porto Alegre afirmó sentirse cómodo: "Hicimos un buen partido, estoy feliz de estar de nuevo con mis compañeros. Estos partidos nos van a ayudar muchísimo". 

Cabe resaltar que Paolo Guerrero es el goleador peruano en Copa América con 11 tantos en 19 partidos.