Paolo Guerrero quedó en una muy buena posición para volver a anotar luego de un pase en profundidad de Edison Flores al minuto 88 del Perú vs. Bolivia.
Paolo Guerrero estuvo muy cerca de convertir su segundo tanto en el partido de la Selección Peruana contra Bolivia en la Copa América 2019. Al minuto 88, el 'Depredador' quedó a punto de marcar su doblete tras superar a Carlos Lampe, pero un control largo al momento de acomodarse hizo que el portero rival se reponga y ataje su remate cruzado.
Esta oportunidad de gol se dio en una jugada donde la Selección de Bolivia adelantó mucho sus líneas y Perú sacó provecho de ello a través de un contraataque. Después de un pase en profundidad de Edison Flores, Paolo Guerrero recibió el balón en el área rival tras ganarle la posición a un defensor boliviano y se llevó a Carlos Lampe, pero su control al hacer eso fue muy largo y por poco pierde el balón.
Si bien evitó que la jugada termine en un saque de meta, el remate cruzado de Paolo Guerrero que luego ejecutó fue atajado por Lampe y así perdió la posibilidad de convertir su segunda diana en el partido. Incluso, Edison Flores le reclamó al atacante de Inter de Porto Alegre, teniendo en cuenta que era una opción de pase y podría haber definido mejor.
Video recomendado
Comparte esta noticia