Claudio Pizarro tiene 20 goles anotados con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro no ha sido convocado a la Selección Peruana desde el año 2016, pero ese no es motivo para que el delantero del Werder Bremen deje de apoyar al cuadro blanquirrojo. A través de su cuenta de Instagram, el 'Bombardero de los Andes' envió un mensaje de aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca, que se medirán ante la Selección de Brasil por el título de la Copa América 2019 en el Estadio Maracaná.

Sigue EN VIVO ► Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019

En su publicación, Claudio Pizarro hace uso de un meme antiguo en inglés que dice 'mantente tranquilo y vamos Perú car*jo'. Recordemos que el atacante de 40 años llegó a participar hasta en cuatro Copas América vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, aunque la más destacada fue en el 2015 llevándose la medalla del tercer puesto.

Claudio Pizarro verá la final de la Copa América 2019 entre la Selección Peruana y Brasil desde Alemania, pues hace poco inició la pretemporada con el Werder Bremen. Según el delantero nacido en Callao, esta será su última campaña como futbolista en el conjunto alemán, sin descartar la posibilidad de pegar la vuelta a Alianza Lima para finalizar su carrera profesional como jugador.

¿Qué opinas?