Pedro Troglio no estuvo de acuerdo con el penal cobrado a Brasil en la final de la Copa América. | Fuente: Prensa Universitario/EFE

Perú vs. Brasil | Pedro Troglio no quedó nada conforme con el penal que se cobró a favor de la Selección de Brasil en la final de la Copa América 2019. A través de sus redes sociales, el exentrenador cuestionó la manera cómo se utilizó el sistema de videoarbitraje para pitar la falta de Carlos Zambrano en contra de Everton a tal punto de señalar que el VAR es de otro deporte.

"Jódeme que cobró penal, me dediqué 45 años a otro deporte. El VAR juega a otra cosa. Si esto es penal, ¿lo de Arthur a Nicolás Otamendi que fue?", fue lo dicho por Pedro Troglio distribuido en dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

Este penal cobrado por el chileno Roberto Tobar para la Selección Brasileña fue muy criticado por las redes sociales, teniendo en cuenta que el choque de Carlos Zambrano con Everton fue hombro con hombro. No obstante, el referí ratificó su cobro después de revisar la jugada en el VAR y Richarlison se encargó de convertir ese tiro en la tercera anotación de la 'Canarinha' en la final de la Copa América 2019.

¿Qué opinas?