Willian fue convocado a la Selección de Brasil para la Copa América en reemplazo de Neymar. | Fuente: AFP

Willian, el último convocado de la Selección de Brasil para la Copa América 2019, no quería quedarse fuera de la goleada por 5-0 ante la Selección Peruana. Por eso, ni bien en el partido ingresó a los minutos de descuento, el volante del Chelsea se encargó de cerrar el cotejo con un fortísimo tiro que finalizó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Pedro Gallese.

En un córner que el mismo Willian ejecutó, el mediocampista de 30 años hizo una pared con un compañero y acabó recibiendo el balón cerca al área de la Selección Peruana. Sin embargo, con un simple enganche, el jugador se sacó la marca del peruano que lo estaba defendiendo y terminó con el ángulo suficiente para enviar un remate imposible de desviar para Pedro Gallese.

De esa forma, Willian hizo explotar el Arena Corinthians por quinta vez en el cotejo al convertir la diana que selló la apabullante victoria de Brasil frente a la Selección Peruana. Incluso, Gabriel Jesús tuvo la chance de marcar el sexto a través de un penal también en los descuentos, pero este fue tapado por Pedro Gallese.

Así fue el golazo que Willian le anotó a la Selección Peruana. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?