Roberto Firmino se encargó de anotar el segundo gol de Brasil ante la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Roberto Firmino no te perdona. El delantero de la Selección de Brasil, al momento de liderar la presión de su equipo en campo de la Selección Peruana, terminó interceptando un despeje de Pedro Gallese cerca a su arco al minuto 18 del partido por Copa América y, después de chocar en el palo, superó al guardameta de Alianza Lima para convertir la segunda diana del cuadro dirigido por Tite.

Por lo tanto, Roberto Firmino tuvo doble mérito en este gol de la Selección de Brasil en la Copa América 2019. Además de su precisión para saltar e interceptar el despeje de Pedro Gallese, el delantero de la 'Canarinha' contó con la suficiente habilidad para superar la humanidad del golero de la Selección Peruana con un amague y definió sin ninguna oposición antes de que Miguel Araujo llegara cerca al balón.

De esta manera, Brasil terminó con una ventaja de dos goles sobre la Selección Peruana antes de los veinte minutos. Casemiro fue el responsable de abrir la cuenta en el marcador en este cotejo de Copa América 2019, que es el último del Grupo A de la competición.

De esta manera fue el segundo gol de Roberto Firmino frente a la Selección Peruana. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?