La 'Roja' mostró su disconformidad ante Conmebol ni bien llegó a Porto Alegre, lugar donde disputará las semifinales ante Perú.
Chile inició su preparación para el choque ante la Selección Peruana con algo de disconformidad con Conmebol. ¿La razón? La 'Roja' ha mostrado su incomodidad por el hotel que le asignaron para su estancia en Porto Alegre para el duelo por las 'semis' de la Copa América.
Según informó La Tercera, a Chile no le gustó el hotel que la organización les había asignado. Intentaron buscar uno por su propia cuenta, pero al final tuvieron que alojarse en uno dispuesto por la Conmebol: el Novotel, ubicado muy cerca del aeropuerto de Porto Alegre.
Asimismo, el equipo sureño ya se ha quejado con anterioridad por problemas logísticos, desde inconvenientes con el hotel, pasando por inadecuadas condiciones para entrenar, hasta la movilidad para llegar a los estadios.
Recordemos que en el duelo ante Colombia el bus de la 'Roja' llegó con retraso al Arena Corinthians, obligando a que el partido por los cuartos de final se retrase por casi media hora.
Comparte esta noticia