El entrenador Carlos Queiroz conversa con el jugador James Rodríguez, | Fuente: EFE

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, se refirió a la Selección Peruana de cara al amistoso que se realizará este domingo en el Monumental de Ate previo al inicio de la Copa América 2019.

Queiroz señaló que el duelo amistoso será tomado con gran responsabilidad. "Intentaremos hacer un partido con responsabilidad. Con Colombia nada es amistoso, todo se juega en términos de prestigio y honor. La camiseta pesa. Es una oportunidad de trabajar y de poner un par de soluciones para estar mucho más cerca de la opción final para Argentina", expresó.

El exentrenador del Real Madrid destacó el rendimiento de la Selección Peruana. "Es un equipo muy bueno para nosotros medirnos antes de Argentina. Los partidos que observé de Perú les vi mucha organización y mucha disciplina”, agregó.

Además resaltó el “toque peruano”. “Tiene buenos jugadores con buen toque de balón como todos los jugadores de Sudamérica. Tenemos que manejar espacio tiempo para saber complicar a Perú. Será un partido que no va a ayudar mucho a mejorar y espero que nosotros también les ayudemos para mejorar de cara a la Copa América", puntualizó.

Colombia presentará a su mejor plantel ante Perú entre los cuales destacan los jugadores James Rodríguez y Radamel Falcao.

¿Qué opinas?