Luis Suárez acumula dos goles en la Copa América 2019 con la Selección Uruguaya. | Fuente: AFP

La Selección de Uruguay no guardará un muy buen recuerdo de los árbitros de la Copa América 2019. Tras haber tenido dos tantos anulados en su duelo frente la Selección Peruana en los cuartos de final, el elenco 'charrúa' volvió a tener un gol no convalidado al minuto 72 por una posición adelantada muy fina de Luis Suárez.

En una jugada muy bien elaborada por la Selección Uruguaya, Martín Cáceres terminó enviando un centro hacia el área chica de Pedro Gallese por la banda izquierda. Este envío fue conectado por Luis Suárez con su pierna derecha y con ese remate mandó el esférico hacia el fondo de las redes del arco de la Selección Peruana.

Sin poder hacer mucho, Gallese sufrió así la caída de su valla y Luis Suárez fue a celebrar lo que en ese momento era el gol que ponía a la Selección Uruguaya en ventaja. Sin embargo, esta diana del atacante nacido en Salta fue rápidamente anulada por una supuesta posición adelantada.

El juez de línea de la tribuna occidente del Arena Fonte Nova levantó su bandera y es por eso que el brasileño Wilson Sampaio decide anular la anotación de Luis Suárez. Incluso, pese a ser un offside muy fino, optó por no recurrir al VAR.

Así fue el gol anulado de Luis Suárez contra la Selección Peruana. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?