La Selección Peruana se enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2019. | Fuente: Prensa FPF

La Selección Peruana volvió a trabajar pensando en el partido contra Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. En su último día en la ciudad de Sao Paulo, los futbolistas del combinado blanquirrojo entrenaron a horas de la mañana bajo las órdenes de Ricardo Gareca con la baja del delantero Jefferson Farfán ya confirmada.

Sin embargo, la 'Foquita' podría no ser la única ausencia para la Selección Peruana en los cuartos de Copa América 2019. El defensor Carlos Zambrano y el delantero Raúl Ruidíaz, que trabajaron de manera diferenciada en la primera práctica en Sao Paulo, aún no han recibido el alta médica de parte del doctor Julio Segura con miras al duelo contra los 'charrúas' pero se espera les dé una respuesta esta tarde.

Después de la práctica, los futbolistas de la Selección Peruana se prepararon para el viaje que tendrán esta tarde a Salvador de Bahía, ciudad donde se hospedarán pensando en el cotejo contra Uruguay. El elenco bicolor se medirá ante los dirigidos por Óscar Washington Tabárez este sábado 29 de junio a las 2:00 de la tarde (hora peruana) y el ganador se verá las caras con el que supere la llave del Colombia vs. Chile en semifinales.

¿Qué opinas?