La Selección Peruana tuvo complicaciones para crear peligro en el arco de Uruguay durante el primer tiempo de su duelo por Copa América 2019.
La Selección Peruana no la pasó muy bien en el primer tiempo de su cotejo contra Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. Más allá de acabar los 45 minutos iniciales con su arco en cero, el elenco dirigido por Ricardo Gareca tuvo muchas dificultades para crear peligro cerca al arco resguardado por Fernando Muslera y eso se reflejó en un dato demoledor: el primer remate de parte de ellos fue al minuto 43.
Este tiro fue ejecutado por Edison Flores a poco del término del primer tiempo, aunque no hizo que la Selección Peruana se ponga arriba en el marcador. No obstante, este remate de 'Orejas' dejó una estadística negativa para la escuadra bicolor: fue el primer remate de un partido más tardío en lo que va de la Copa América 2019.
En anteriores partidos de la presente edición de la Copa América, la Selección Peruana había terminado las primeras etapas con varias ocasiones para anotar y hasta con goles anulados por el VAR. No obstante, en este duelo la Selección de Uruguay neutralizó muy bien a los dirigidos por Ricardo Gareca, que esperan obtener un triunfo ante ellos para sellar su clasificación a las semifinales de la competición.
Comparte esta noticia